CUERNAVACA, MORELOS.- El próximo jueves 4 de octubre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador estará en Morelos como parte de su gira de agradecimiento tras el triunfo obtenido.
El Comité Ejecutivo Estatal de partido Movimiento de Regeneración Nacional invitó a las y los morelenses a que el jueves acudan al zócalo de Cuernavaca para poder recibir a Andrés Manuel López Obrador.
La visita a Morelos es parte de la gira de agradecimiento que está realizando el presidente electo por toda la República Mexicana luego de su triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio.
Además de agradecer a la ciudadanía de Morelos el apoyo que brindaron también dará conocer las acciones a seguir en los próximos meses, una vez que tome protesta como presidente constitucional de la República.
El evento será en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, se espera la asistencia de miles de personas provenientes de los 33 municipios, así como diputados, federales y locales, senadores, funcionarios del nuevo Gobierno y militantes de Morena.
La llegada de López Obrador está programada a las 17:00 horas. Además, ese mismo día sostendrá un encuentro con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y miembros de su Gabinete para abordar la forma en la que trabajarán de manera conjunta los próximos meses, principalmente en los programas de beneficio para las y los morelenses. 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp