Cuautla, MORELOS.- Debido a las lesiones que sufrió en el enfrentamiento con policías el pasado jueves, uno de los dos presuntos asaltantes que fueron detenidos en la colonia Miguel Hidalgo falleció en el Hospital General de Cuautla la noche del viernes. 

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cuerpo de Salomón, de 42 años, quien la mañana del jueves se vio implicado en el robo de un vehículo en la calle Defensa del Agua, de la colonia Centro.

El robo desató una persecución y enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Morelos que detuvieron a Salomón y a otro sujeto identificado como Raúl Alejandro, de 31 años, en la calle Ignacio Rayón, de la colonia Miguel Hidalgo.

Sin embargo, durante el intercambio de disparos Salomón recibió un tiro en el abdomen y otro en el pecho, por lo que fue hospitalizado y horas después perdió la vida.

Los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para seguir con las indagatorias, mientras que Raúl Alejandro fue puesto a disposición del MP por los hechos.

Occiso. Murió horas después en un hospital de Cuautla.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp