Puente de Ixtla, MORELOS .- Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer en la colonia El Naranjo. 

En el lugar fue localizada una credencial a nombre de José Adrián Velázquez García, de 25 años, vecino del Estado de México, sin embargo, autoridades no confirmaron si se trata del lesionado o el occiso.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos debido a que un auto se había volcado desde la Autopista a Iguala hasta la carretera federal a Taxco.

De acuerdo con las primeras versiones, el automóvil Ford Focus blanco era conducido a exceso de velocidad y al entrar a una curva del paraje El Abanico se “patinó” por el asfalto mojado y dio varias vueltas hasta pasar de una vía a otra.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al sitio, pero el conductor ya había muerto al quedar prensado entre los fierros, mientras que el copiloto estaba malherido en medio de ambas vialidades y fue trasladado a un hospital.

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizó el levantamiento del cadáver y una grúa se encargó de remolcar la unidad siniestrada.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp