Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que aparentemente sufrió una caída de unas escaleras en su domicilio de la colonia Palo Prieto.
De acuerdo con fuentes policíacas, el difunto fue identificado como Ángel Cambray Juárez, de 88 años.
Fue cerca de las 13:30 horas cuando autoridades tuvieron conocimiento del hecho registrado sobre la calle 10 de Abril, esquina con Emiliano Zapata.
Familiares comentaron que don Ángel quiso realizar una maniobra usando la escalera, pero resbaló y cayó de cabeza al suelo.
Paramédicos y policías llegaron al sitio sólo para confirmar que el hombre ya había muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente que confirmaron que su muerte había sido accidental y por ello el cuerpo quedó a resguardo de una funeraria.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
