Xoxocotla.- A punto de caer a una barranca terminó un motociclista la tarde del lunes, luego de que presuntamente abusara de  la velocidad y saliera proyectado de la cinta asfáltica en la colonia Vista Chula.

El accidente se registró poco antes de las 18:00 horas sobre la carretera federal Alpuyeca–Jojutla, a la altura de las curvas del CBTA 8, donde automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia tras ver al motociclista fuera del camino.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años que circulaba con dirección sur cuando perdió el control de su “potro de acero”, salió del asfalto y terminó atorado en una cerca de alambre de púas, evitando por poco caer a una barranca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado.

Pese a los golpes, el motociclista decidió no ser trasladado a un hospital y, tras recuperar su unidad, continuó su camino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp