Tepoztlán.- Con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de una hombre y de una mujer a un costado de la autopista La Pera-Cuautla.

La mujer tenía aproximadamente 40 años, era robusta y solo vestía una blusa negra, mientras que el hombre era delgado, de cerca de 35 años, el cual vestía una camisa de manga larga y rayas blancas con morado, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Ambos cuerpos fueron localizados a las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 1 de la carretera en mención, a un lado del carril con dirección a Cuernavaca.

Tras el hallazgo, agentes de la Guardia Nacional (GN) y policías de Tepoztlán así como paramédicos de Capufe confirmaron la muerte de ambas personas desconocidas, la cuales tenía una herida de bala en la cabeza pero la mujer estaba golpeada del rostro y con raspones en las rodillas.

Al parecer, las víctimas fueron llevadas hasta ese sitio para ser privadas de la vida y según las autoridades podría tratarse de un crimen pasional sin descartar otras líneas de investigación, por lo que ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp