CUERNAVACA, MORELOS.- Un dueño de una taquería y uno de sus empleados fueron asesinados a balazos al interior de su negocio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, de Cuernavaca.

Cerca de la medianoche del miércoles, vecinos de la Avenida Sergio Estrada Cajigal reportaron a policías de Temixco que se habían escuchado varias detonaciones dentro de la taquería “Tacos Gus” y al parecer el encargado se encontraba lesionado.

Los uniformados y paramédicos del municipio acudieron al lugar donde encontraron a Orfanel Valencia, dueño de la taquería, y otro sujeto ya sin vida en un cuarto.

Ambas víctimas presentaban a simple vista varias heridas de bala en el cuerpo.

Aunque los hechos fueron reportados de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que los cuerpos se encontraban dentro de una propiedad privada el levantamiento se realizó hasta las 14:00 horas de ayer.

Cabe mencionar que según elementos policíacos, el crimen presuntamente estaría relacionado con una riña entre el taquero y algunos clientes, pero personal de la Fiscalía presume que se trató de un ajuste de cuentas, por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp