El occiso es un sujeto de unos 30 años que por el momento quedó en calidad de desconocido

Cuernavaca, MORELOS.- Con la cabeza destrozada a pedradas fue hallado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío del poblado de Santa María.

Se trata de un joven de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón negro, playera blanca, zapatos y cinturón de color beige.

El miércoles a las 23:00 horas los policías llegaron al camino de terracería conocido como Camino al Bosque, de la colonia San Miguel Apatlaco, luego de que una persona encontró un cadáver.

Fue en un terreno baldío donde los oficiales observaron el cuerpo que tenía la cabeza deshecha, ya que el o los presuntos responsables le dejaron caer piedras encima.

Posiblemente el occiso fue llevado hasta ese solitario lugar para ser lapidado sin que nadie pudiera ayudarlo, además, junto al cadáver se localizó una piedra con manchas de sangre.

Peritos del Semefo se encargaron de hacer una inspección en el lugar y a la víctima, pero no encontraron ninguna pertenencia que ayudara a saber su identidad, motivo por el que el cuerpo tuvo que ser llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com