CUERNAVACA, MORELOS.- Con dos mil 532 personas con el virus activo, en Morelos se mantiene en alerta máxima por la enfermedad de COVID-19, y en espera de confirmar o descartar mil 427 casos de pacientes con sospecha de haber adquirido el virus SARS-CoV-2.

En ese sentido, la Secretaría de Salud solicita a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas como fiebre; tos; dolor agudo de cabeza, muscular, articular, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato y diarrea, evite la automedicación y solicite de manera inmediata atención médica para evitar complicaciones.

Para ello, pone a disposición de todas y todos el portal saludparatodos.ssm.gob.mx para recibir consulta sin salir de casa; y alerta que en caso de la más mínima dificultad respiratoria es de suma importancia acudir al hospital más cercano.

Autoridades de Salud reiteran el llamado a las y los morelenses a quedarse en casa y evitar cualquier tipo de fiestas, así como reuniones con familiares y amigos.

Asimismo, invita a ciudadanos a practicarse la prueba en alguno de los ocho módulos disponibles.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp