El PSG viene de atrás gracias a un tanto y asistencia del argentino Ángel Di María
París.- El argentino Ángel Di María generó el primero y anotó el gol del triunfo en la trabajada victoria del Paris St Germain por 2-1 en la Ligue 1 contra el campeón Lille, un partido en el que Lionel Messi se lesionó y tuvo que salir de la cancha.
En ausencia de Kylian Mbappé, quien sufre una infección, Di María fue la gran figura del partido en el Parque de los Príncipes. El extremo argentino asistió al capitán Marquinhos en el empate, tras la apertura del marcador de Jonathan David en el primer tiempo, y a dos minutos del final marcó el tanto de la victoria.
Messi, que fue reemplazado por su compatriota Mauro Icardi, pareció seguir sufriendo el problema muscular que lo obligó a perderse el entrenamiento del jueves.
El PSG es líder de la Ligue 1 con 31 puntos en 12 partidos, 10 por delante del segundo, el RC Lens. El Lille, que se mereció algo mejor después de una primera parte muy buena, es undécimo con 15 puntos en la clasificación.
Tras ponerse en ventaja al minuto 33 por intermedio de David, el Lille estuvo a punto de aumentar el marcador gracias al mismo delantero, pero Gianluigi Donnarumma mantuvo a flote a los locales con una gran atajada.
Pero Di María y Neymar se convirtieron en una amenaza constante cuando el PSG comenzó a aumentar la presión, algo que rindió frutos hasta el 88’.
Staff Diario de Morelos
