Miacatlán, MORELOS.- “Morelos va contra el tiempo, nos tocó trabajar cuesta arriba y eso no me espanta, me fortalece saber que no estoy solo, y que soy un capitán, el mejor del equipo, nuestro proyecto se llama Morelos y sacarlo adelante es responsabilidad de todos”, declaró el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Lo anterior, durante su tercer día de gira de trabajo y agradecimiento visitó Miacatlán y Temixco así como Coatetelco.
Tras las críticas que ha recibido sobre los recorridos que está realizando aseguró: “No me importa lo que opinen algunos políticos, esos  ya están enterrados; para mí es muy importante conocer las necesidades de toda la gente. Los políticos  ya están muertos”.

Miacatlán
El Mandatario recorrió el sur del Estado. Fue recibido por el alcalde Francisco León y Velez quien agradeció que regrese a esta localidad y mantenerse cercano a la gente.
“Ha sido una semana intensa y de fuertes emociones, hemos escuchado buenos deseos y cientos de reclamos así como voces que claman justicia, apoyo y resultados. Nuestro principio es no gobernar desde un escritorio”.

Coatetelco
Ante cientos de vecinos del primer municipio indígena, Cuauhtémoc Blanco destacó que no comparte otra forma de servir más que conocer el origen de los problemas con el fin de buscar soluciones reales, y dejó en claro que “la gira no persigue fines políticos, aquí ya no importan los colores de los partidos”.

Temixco
Aquí concluyó la primera semana de la gira de trabajo asegurando que se está trabajando a marchas forzadas, primero para conocer las necesidades; pero después, regresará para conocer el avance en todas las peticiones.

Visita. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco recorrió ayer Miacatlán, Temixco y el municipio indígena de Coatetelco.

"No me temblará la mano para llevar ante la justicia a las personas que se enriquecieron con la pobreza de la gente, es una promesa que estoy dispuesto a cumplir.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp