Cuernavaca, MORELOS.- Ante el inicio de la nueva administración en Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y ex diputado local y federal, consideró que el  gobierno y la sociedad deberán tener la capacidad de caminar juntos para abonar a la reconstrucción de la capital.
La ciudad no puede seguir sumida en el abandono y el deterioro; “no aguanta tres años más en la misma situación”, advirtió el panista, tras asistir ayer a la toma de protesta del presidente municipal Antonio Villalobos Adán.
Bolaños Aguilar lamentó que el acto haya tenido lugar en la calle, cuando se suponía que la sesión de cabildo fue convocada para llevarse a cabo en el Museo de la Ciudad.

Planteó que fue una muestra de la situación delicada que atraviesa la capital morelense, en materia de seguridad, de servicios y de desarrollo social.
Dijo que su presencia en el evento obedeció a su interés por que Cuernavaca tenga mejores condiciones de vida para sus habitantes, por ello decidió sumarse a todo lo que tenga que ver con resolver los problemas que se enfrentan actualmente.
Lo hará sin dejar de lado la posición crítica y la denuncia sobre proyectos y acciones que no cumplan el objetivo del bien común y que nada tengan que ver con lo que la gente necesita, subrayó.
Consideró que el hecho de que la mayor parte delos regidores se haya presentado a la toma de protesta es una señal de que deseen empezar a trabajar, con arropo al presidente municipal.

"Las autoridades deben terminar con la incertidumbre y las acciones que no ayudan a los ciudadanos, Cuernavaca no puede verse inmiscuida en un enfrentamiento político.” Javier Bolaños,
ex diputado federal

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp