Cuernavaca, MORELOS.- Un conductor de la plataforma DiDi, así como su pasajero, fueron lesionados a balazos cuando circulaban por las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca. 

Al recibir atención médica, el conductor del Chevrolet Beat azul de dicha plataforma, Eduardo, comentó que la mañana de ayer a las 05:50 horas al circular por la calle Sonora de la colonia Flores Magón, fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a dispararles. 

Ante la agresión, él aceleró para tratar de escapar hasta llegar a la calle Tulipán Suizo de la colonia Tulipanes, sin embargo, su pasajero, identificado como Oliver fue lesionado en el brazo izquierdo, pecho y cabeza. 

Tras los hechos, el conductor de inmediato solicitó ayuda al 911, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron paramédicos que se encargaron de auxiliar a ambos hombres, quienes fueron llevados a la clínica del IMSS de Plan de Ayala. 

Asimismo, la zona fue acordonada mientras personal de la fiscalía se hacía cargo de las investigaciones, mientras que el carro Beat con placas RCA 715-A fue trasladado al corralón. 

Autoridades. Llegaron al lugar para hacer las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp