Ya fue revelado el tráiler de la película que contará la historia de Venus y Serena Williams, junto con su padre, en “Rey Richard”.

Warner Bros estará a cargo de contar la historia de las tenistas más famosas de la historia, y contará con la participación del dos veces ganador de Oscar, Will Smith, quien interpretará al padre de las hermanas.

“Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre”, explicó la productora.

Por su parte Demi Singleton tomará el papel de Serena, y Saniyaa Sidney hará el papel de Venus.

“Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo”, cuenta Warner Bros. Pictures

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp