Una mujer compartió en redes sociales una grabación del momento en que encuentra a su padre junto con su tía en un motel.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en la localidad de Gómez Palacio, Durango, cuando la joven decidió enfrentar a su papá y a su tía de nombre Mireya, en plena calle tras cacharlos en el motel.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, denunció la joven mientras enfoca con su celular a quien llama tía.

La discusión va subiendo de tono conforme la sorprendida mujer intenta zafarse, para eventualmente echarse a correr por la calle, mientras el sujeto intenta también subirse a su camioneta para deslindarse del conflicto.

"Corre Mireya ¿cómo te atreviste, p*rra? Vas a ver Mireya", grita la joven mientras su tía huye del lugar. 
 

El enfrentamiento fue tal, que tuvieron que acudir elementos de la policía de Gómez Palacio a calmar la situación, al igual que una ambulancia para brindar primeros auxilios a la mamá de la joven, pues comenzó a sentirse mal.

Tras la viralización del video, usuarios de redes sociales comenzaron a comparar a “Mireya” con Karla Panini, quien “le robó el marido a su mejor amiga”.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado