Argentina.- La Asociación del Futbol Argentino (AFA), junto con el predio de Ezeiza, donde la Selección de Argentina suele realizar sus entrenamientos en concentraciones internacionales, fueron incautados este martes 30 de diciembre debido a una investigación por presunto lavado de dinero.

La investigación se dio a conocer el pasado 28 de diciembre, a través de una publicación del diario argentino La Nación, en la que se señalaron presuntas operaciones de lavado de dinero en Estados Unidos. De acuerdo con el diario argentino Olé, este martes 30 de diciembre.

“por disposición del juez Luis Armella, la Casa Madre fue requisada para confirmar si hubo maniobras ilícitas con una sociedad que fue constituida en 2021 en los Estados Unidos”.

El allanamiento fue solicitado por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos en Argentina e incluyó también el domicilio de Javier Faroni, “empresario que habría oficiado como intermediario en la recaudación de fondos internacionales de la Casa Madre”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp