Cuernavaca, MORELOS.- Tras ser perseguido por su agresor mientras manejaba una moto por la colonia Lázaro Cádenas del Río, un hombre fue asesinado a balazos en el patio de una casa donde intentó refugiarse.

La víctima fue identificada como Alfredo Medina Barrera, de 35 años, con domicilio en la colonia Lauro Ortega, de Temixco.
La dueña de la casa donde Alfredo fue asesinado, ubicada en la Avenida 18 de Marzo, dijo que alrededor de las 14:30 horas de ayer escuchó que algo se cayó en su patio y después varios disparos.

Al asomarse a ver lo que pasaba la mujer encontró a Medina Barrera tirado y ensangrentado en el garage junto a su moto Itálika, color rojo, con permiso para circular.
Por la información recabada por las autoridades se presume que Alfredo iba en su vehículo de dos ruedas con rumbo a la colonia Lauro Ortega, pero fue interceptado por otros motociclistas que empezaron a perseguirlo y a dispararle.

En su intento por salvar su vida, el motociclista entró al patio del domicilio que está frente al panteón ya que no tiene puerta, pero ahí cayó al piso y en ese momento los atacantes aprovecharon para herirlo de muerte en el pecho y la cabeza.

Mientras personal del Semefo hacía un peritaje, familiares del finado acudieron a identificar el cuerpo, aunque desconocían el motivo del crimen.

Por: Redacción Ddm
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp