El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, instruyó a las áreas de Desarrollo Económico para reforzar sus programas y acciones para la creación de nuevas unidades económicas en el municipio.

Por ello, se imparten diversos programas para incentivar a las empresas a que tengan un crecimiento económico que les permita fortalecer su patrimonio y ampliar las oportunidades de empleo en el municipio.

El alcalde Sergio Alba Esquivel aseguró que el capacitar a emprendedores permite fortalecer la economía de las familias y un desarrollo municipal, logrando también un crecimiento para el resto de los sectores.

En seguimiento a la línea de trabajo marcada por el alcalde, diversos emprendedores recibieron el curso “Incubadora Rápida” en el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico darán continuidad a los trabajos para abonar a que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) tengan opciones de crecimiento y que el municipio de Emiliano Zapata siga creciendo económicamente.

Dentro de estos programas a empresarios y emprendedores se les da a conocer las diferentes herramientas que tiene a la mano, para que incluso puedan inyectar recursos a sus empresas y nuevos proyectos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp