Se identificó al joven que anoche fue asesinado a balazos mientras se encontraba con unos amigos en un bar de una plaza ubicada en la colonia Flores Magón, donde el presunto agresor fue detenido con una pistola.
El ahora occiso fue identificado como Erick “N”, de 24 años; y el sujeto asegurado es Edgar Obed “N”, ambos con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
Amistades del finado mencionaron que la noche del lunes estaban reunidos en un centro nocturno que se encuentra en un plaza de la calle Jacarandas, en la citada colonia.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando un sujeto se acercó a Erick, le disparó en la cabeza y luego trató de huir entre los paseantes de la plaza, pero fue asegurado por personal de seguridad y elementos policíacos.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima había fallecido, mientras que a Edgar Obed le decomisaron una pistola con la que presuntamente cometió el crimen, por lo que quedó a disposición de la autoridad federal.
Tras el crimen, el centro comercial fue evacuado y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Por Extra Redacción