El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de una camioneta la tarde de ayer sobre el Paso Express Cuernavaca.
Alrededor de las 15:00 horas, vecinos de la colonia Las Águilas informaron al 911 que cerca de la salida hacia el Paso Express Cuernavaca, se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo auxilio y diciendo “auxilio, me secuestraron” y los vecinos solicitaban la presencia de la policía para investigar.
De inmediato arribaron agentes preventivos y personal de la Guardia Nacional, los cuales, encontraron a la víctima, quien les informó que dentro de una camioneta Fiat de color rojo se encontraba un hombre que supuestamente había sido privado de la libertad, la mujer explicó que, tras supuestamente realizar el pago de un rescate, los presuntos delincuentes le indicaron que encontraría a su familiar en ese sitio, al acercarse a la camioneta, vio al hombre en la cajuela, aparentemente ya sin vida.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) le tomaron los signos vitales al individuo, de aproximadamente 40 años, confirmando que ya estaba muerto, por este motivo, los uniformados montaron un cerco de seguridad alrededor del área.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Agentes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) se hicieron cargo del levantamiento de evidencias para iniciar las investigaciones, recopilaron pruebas en la escena del crimen y posteriormente llevaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias de ley.
