Zacatepec.- Con al menos dos disparos de bala fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de ayer en unos campos de cultivo cercanos a la colonia Plan de Ayala.
Minutos después de las 10:30 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un pequeño inmueble localizado a un costado del canal de Las Estacas.
Fuentes policíacas confirmaron que el cadáver corresponde a un hombre de unos 40 años, el cual tenía lesiones en el pecho y la cabeza.
Al sitio llegaron uniformados y paramédicos sólo para corroborar la muerte, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Posteriormente los peritos analizaron los indicios localizados en la escena e iniciaron con las primeras averiguaciones.
Finalmente, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue en espera de que sea identificado.
Por: REDACCIÓN DDM
