Frida Sofía  concedió una entrevista para  Gustavo Adolfo Infante , donde revelan un hecho que sacudió a la familia Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía revelo que su abuelo,  Enrique Guzmán , abusó de ella a la edad de 5 años.

"Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle ... Por eso las mandé a todas a la fregada" , dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa De primera mano. Y luego dijo que Enrique "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso" , por supuesto Frida.

"Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las...Me manoseó... Desde los 5 (años)", reveló la joven entre lagrimas.

La fuerte declaración se suma al distanciamiento que desde hace un tiempo sostiene con la dinastía Guzmán Pinal, Sofía también recalco que odia a su abuelo. 

"¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas", agregó.