Frida Sofía  concedió una entrevista para  Gustavo Adolfo Infante , donde revelan un hecho que sacudió a la familia Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía revelo que su abuelo,  Enrique Guzmán , abusó de ella a la edad de 5 años.

"Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle ... Por eso las mandé a todas a la fregada" , dijo Frida al principio de un fragmento que se transmitió en el programa De primera mano. Y luego dijo que Enrique "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso" , por supuesto Frida.

"Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las...Me manoseó... Desde los 5 (años)", reveló la joven entre lagrimas.

La fuerte declaración se suma al distanciamiento que desde hace un tiempo sostiene con la dinastía Guzmán Pinal, Sofía también recalco que odia a su abuelo. 

"¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas", agregó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp