El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anuncia cambios en su programa “Borrón y Cuenta Nueva por Convenio Privado” con el firme propósito de brindar un mayor apoyo a los trabajadores en la protección de sus hogares.

Hasta ahora, el programa estaba limitado a créditos en VSM, pero la buena noticia es que ahora las personas con créditos en pesos también pueden solicitar esta solución.

Los acreditados que cumplan con los pagos posteriores a la aplicación de la solución y cumplan con los criterios establecidos, podrían recibir un beneficio económico que ayudará a reducir su deuda total.

Para solicitar el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, las personas con mensualidades atrasadas pueden hacerlo sin intermediarios a través de Mi Cuenta Infonavit en la sección “Mi Crédito”, o acudir al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) o al área de cobranza de la Delegación del Infonavit más cercana, con su Número de Seguridad Social (NSS) o número de crédito y una identificación oficial vigente.

Es importante destacar que ésta y todas las soluciones de pago, la conversión de créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, así como todos los trámites del Infonavit, son completamente gratuitos.

El monto del beneficio económico depende del número pendiente de pagos, desde el equivalente a una mensualidad hasta los intereses generados a partir de la tercera mensualidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp