Cuernavaca, MORELOS.- Por dar un mal paso, un hombre perdió la vida al caer al fondo de una barranca en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.  
Vecinos de la zona comentaron a los policías que el finado, de aproximadamente 40 años, constantemente se la pasaba tomando en compañía de otros hombres y que en varias ocasiones se quedaba a dormir en la calle. 

Agregaron que durante la noche del martes lo vieron bebiendo hasta altas horas en la calle Retorno de Alelí y posteriormente cerca de las 06:00 de la mañana de ayer observaron que se dirigía hacia la calle Panorámica, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó hacia la barranca de más de seis metros de profundidad. 

Algunos conocidos del hombre bajaron de inmediato hasta donde había quedado y entre todos lograron sacarlo al patio de una vivienda, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia. 
Minutos después llegaron paramédicos del ERUM que confirmaron que el hombre ya había muerto debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp