CUERNAVACA, MORELOS.- Para evitar que locatarios del Centro Histórico de Cuernavaca sean acreedores a multas, u otro tipo de sanciones, integrantes de la denominada "Brigada anticorrupción" los asesoraron para actualizar sus permisos y licencias.
La contralora municipal, Mirna Zavala Zúñiga, informó que visitaron varios locales establecidos, a cuyos propietarios exhortaron a acudir a la dependencia a su cargo para aclarar sus dudas respecto de trámites referentes a sus negocios.
"Este programa ciudadano pretende vigilar al vigilante, supervisar al supervisor y fomentar una cultura de la denuncia, así como recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones", refirió la contralora.       
De igual forma, la "Brigada anticorrupción" dará seguimiento a los locatarios que fueron objeto de observaciones para verificar que hayas sido subsanadas.
Las recomendaciones que hacen a los comerciantes tienen que ver con el cumplimiento de los reglamentos en restaurantes, uso de la vía pública, anuncios, protección civil, y la regulación de venta, distribución y venta de alcohol, entre otros.

21 locales visitó la "Brigada anticorrupción"

De propia voz. La contralora de Cuernavaca llamó a los locatarios a acercarse al ayuntamiento para ser asesorados en cuanto a sus trámites y cumplir la ley.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp