MIACATLÁN, MORELOS.- Para dar seguimiento al proceso de reinserción social de jóvenes de Morelos, el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Isaac Terrazas, acudió al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA). 

En Miacatlán, ante 45 adolescentes, Isaac Terrazas convivió y compartió su experiencia, así como sus anécdotas como ex futbolista profesional, para dejar huella con su ejemplo de vida. 

Isaac Terrazas ratificó su compromiso para apoyarlos y darles seguimiento en el área deportiva durante su proceso de reinserción, a fin de que encuentren en el deporte un nuevo estilo de vida. 

A la visita del ex futbolista profesional también acudió la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, y el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Ponce de León Bórquez.

Con ambos trabaja el funcionario en conjunto para llevar el deporte a los lugares más vulnerables de Morelos y dar ejemplo de vida sana, libre de vicios.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp