Guadalajara.- Con dos goles y participación en todos los duelos del torneo, el mediocampista Jesús Angulo está decidido a seguir demostrando su nivel con el conjunto de Chivas de Guadalajara.
El futbolista cumple su segundo torneo con el Rebaño, sin embargo no había tenido la regularidad de ahora. Asegura que las críticas no han sido un obstáculo en su carrera.
“La verdad es que nunca me dejé caer, no le hice caso a los comentarios negativos y ahora me he sentido bien. He tratado de ayudar a mis compañeros para que el equipo pueda obtener buenos resultados. 
“Sé que todavía puedo dar más, pero no estoy lejos de estar en mi mejor versión. Voy a tratar de recuperar mi nivel”, indicó el sinaloense.
De la adaptación que han tenido como equipo con Víctor Manuel Vucetich, técnico que llegó hace unas semanas al Rebaño, Angulo Uriarte mencionó que el equipo se ha llenado de confianza por los triunfos.
“Él nos ha traído nuevas ideas. Siento al equipo más acoplado, con más confianza en el cuerpo técnico, porque habíamos tenido un partido bueno y uno malo, pero creo que podemos empezar a ser más consistentes a partir de la confianza que hemos ganado para alcanzar los objetivos”, agregó.
Finalmente, y sobre un posible llamado a Selección dijo “sí, claro que me gustaría representar a mi país. Voy a tratar de que me vean en todos lados”.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp