CUERNAVACA,  MORELOS.- El director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, presidió la ceremonia de cierre de actividades por parte de los jóvenes integrantes del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro (JFC)” 2019-2020. 

Al inaugurar el evento, el titular reconoció la dedicación y el empeño logrado durante 12 meses de trabajo, subrayando que los egresados de esta generación seguirán contando con el respaldo de la dependencia para próximos proyectos.

“Siendo éste el instituto de la juventud, un proyecto así es emblemático para nosotros; nos sentimos bastante contentos de haber podido sumar esfuerzos con cada una y uno de ustedes. Definitivamente hubo un crecimiento importante, aunado a que todos pudieron desenvolverse en sus respectivas áreas de interés”, señaló. 

Asimismo, Diego Alcázar enfatizó en que fueron veinte las personas que concluyeron exitosamente luego de participar en áreas operativas del Impajoven como la implementación de talleres didácticos, diseño de imagen y funciones administrativas.

“En conjunto con algunos integrantes de JFC creamos la línea Joven a Joven la cual consistió en una serie de cursos como guitarra, pintura acrílica, uso de programas de edición y lengua de señas. Una persona joven pudo capacitar a sus pares, algo que sin duda le dio un valor añadido al proyecto”, agregó.

Finalmente, el Impajoven recabó los curriculum vitae de las y los egresados a fin de incluirlos en una cartera laboral para futuras referencias. Para mayor información al respecto, la población puede escribir al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes. 

Primera generación. Se desarrollan 20 jóvenes en áreas de logística, comunicación, salud sexual y emprendimiento-

Por: Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp