Temixco.- El regidor de transparencia de datos de Temixco aseguró que darán continuidad a los valores de la 4T y proporcionarán datos, manejo de recursos y destino de obras para que los ciudadanos tengan la información transparente.

El regidor y presidente de la comisión de Transparencia de Datos Personal, Alejandro Flores Sánchez aseguró que en la administración que encabeza Juanita Ocampo Domínguez se harán respetar y seguir los valores de la Cuarta Transformación.

Dijo que darán continuidad a los trabajos de transparencia y honestidad que ha mostrado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras los primeros cien días de trabajo, el regidor aseguró que han formado un equipo donde destaca el interés por trabajar por los temixquenses, avanzar de manera coordinada para que exista comunicación entre autoridad y ciudadanos.

Dijo que están todos enfocados en trabajar por el bien del municipio, lograr recuperar la seguridad, mejorar el desarrollo económico y sacar adelante a las familias que más lo necesitan.

Flores Sánchez dijo además de atender estos temas, están revisando el actuar de la pasada administración en el tema de la transparencia de recursos.

“En la pasada administración hubo muchas dudas y peticiones de los ciudadanos respecto a la transparencia, por ello, estamos revisando expedientes y un tema que está pendiente que es el de los aviadores”, dijo.

Aseguró que una de las banderas fundamentales de la actual administración es conducirse y manejar los recursos con transparencia.

“La vida pública tiene que ser así pública hacia los ciudadanos, no es fácil, hay principios que debemos atender”, agregó el funcionario.

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado