Cuernavaca, Morelos.- Las convocatorias para nuevo ingreso a las licenciaturas y educación media superior de la Universidad Autónoma  del Estado de Morelos (UAEM) serán publicadas en marzo; las personas interesadas deberán ingresar al sitio web de la Máxima Casa de Estudios.
La secretaria general de la universidad, Fabiola Álvarez Velasco, precisó  que a partir del 1 de marzo se abrirá la convocatoria para los aspirantes a estudiar una licenciatura, y el 4 de marzo para todas las personas que deseen estudiar en alguna de las preparatorias que tienen en todo el territorio estatal.
Añadió que en números generales los espacios disponibles en ambos niveles educativos son para once mil 500 estudiantes de nuevo ingreso, pues se mantendrá matricula a pesar de la limitación financiera por la que atraviesan.
Por ello convocó a los aspirantes a estar atentos de las fechas que les correspondan para efectuar su registro.
“Las convocatorias saldrán a partir del 1 de marzo, a través de la página web de nuestra universidad se publicarán todos los lineamientos para que puedan inscribirse y el próximo año formen parte de la comunidad universitaria, ya sea en nivel medio superior o superior”, comentó.
La universidad cuenta con 54 unidades académicas en todo el Estado de Morelos, entre ellas  nueve escuelas de nivel medio superior.
La secretaria general de la UAEM recordó que para los procesos de admisión se encarga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior  (CENEVAL), por lo tanto hay certeza de trasparencia en los exámenes para nuevo ingreso.

54 unidades académicas tiene la UAEM en todo el estado.

"Las convocatorias saldrán a partir del 1 de marzo, a través de la página web de nuestra universidad se publicarán todos los lineamientos para que puedan inscribirse y el próximo año formen parte de la comunidad universitaria.” Fabiola Álvarez Velasco, Sria. General de la UAEM.

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp