Cuernavaca, Morelos.- En vísperas del 301 aniversario del hallazgo de la virgen de los milagros en la iglesia de Tlaltenango, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, se reunió con el Coordinador Técnico de la Secretaría, Renato Jorge Rojas Pichardo; el Vicario General de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera; el Presidente de Festejos, Luis Escobedo Sánchez y el Ayudante Municipal de Tlaltenango, José Alfredo Rodríguez San Ciprian, así como integrantes del comité de festejos.

En la reunión, el Secretario del Ayuntamiento comentó que las autoridades municipales se encuentran en la mejor disposición de trabajar en coordinación para que se lleve a cabo la feria de Tlaltenango, tomando en cuenta el color del semáforo epidemiológico. 

“El Gobierno de Cuernavaca reitera su apoyo para realizar las festividades del poblado, sin embargo, como autoridades le daremos prioridad al interés colectivo y estaremos pendiente a través del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), del número de contagios en nuestro municipio, para saber si es o no conveniente llevar a cabo la feria de Tlaltenango”, afirmó Erick Romero.

El Vicario General de la Diócesis, manifestó que de llevarse a cabo las celebraciones, se tomarán todas las medidas necesarias de sanidad para evitar contagios en los visitantes.

Por último, el Ayudante Municipal agradeció la voluntad para trabajar de manera coordinada y comentó estar comprometido para realizar todos los protocolos necesarios en el poblado y fortalecer la logística durante los días de festejo, respetando las indicaciones y el diagnostico que emitan las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca. 

Primera reunión. Autoridades charlan con el Vicario General de la Diócesis de Cuernavaca, el presidente de Festejos y el Ayudante Municipal.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp