Yautepec, MORELOS.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados con impactos de arma de fuego la mañana de ayer a un costado de la carretera Yautepec-El Caracol.

Al filo de las 05:00 horas reportaron de manera anónima al 911 que dos cuerpos estaban tirados a un costado del camino, a la altura del paraje conocido como El Jagüey, los cuales al parecer tenían disparos en la cabeza.

Los uniformados que llegaron al sitio corroboraron que el hombre, de entre 30 a 35 años, tenía dos balazos, uno en cada ojo.

La mujer, a quien le calcularon la misma edad, presentaba un tiro en la nuca y otro en un hombro, señalaron fuentes policíacas.

Ambas víctimas quedaron en calidad de desconocidas y en el lugar de los hechos localizaron varios casquillos calibre 38, además de un encendedor y una pipa en la mano de la mujer, todo lo cual fue embalado como evidencia.

Posteriormente los peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp