Jiutepec, MORELOS.- Al terminar un partido de futbol, el dueño del bar Casa Bacacho, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, fue asesinado a balazos en un balneario ubicado en la colonia Atlacomulco.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Rivera Chávez, quien también era propietario del bar “Cervecería La 29”, ubicado en la Avenida San Diego, de la citada colonia.
La tarde de ayer el empresario asistió a un encuentro de futbol en la cancha del Balneario Santa Rosa, el cual se encuentra sobre la calle Begonias.

Al terminar del partido, Juan se sentó a un costado de una alberca para convivir con otras dos personas, sin embargo, un sujeto armado ingresó, se acercó a él y le disparó con una pistola para después huir en un auto sin ser detenido.
Los acompañantes de Pablo pidieron una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron su muerte, siendo policías los que resguardaron la zona.
Familiares del occiso no supieron el motivo del crimen, pero autoridades sospecharon que se trató por el posible cobro de piso del negocio, aunque no descartan otras líneas de investigación, además de que se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado