A través de su programa “apoyo de corazón”, Bachoco realizará la entrega al comedor comunitario Emiliano Zapata, de 5 mil kilos de pollo para beneficiar alrededor de 87 mil 500 personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, director de la empresa.

Por su parte, el alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, afirmó que su municipio agradece la responsabilidad que muestra Bachoco con el estado y en particular con el municipio, pues en estos momentos es cuando se necesita de la unidad y solidaridad, valores que la empresa referenda, y agregó que será el DIF Municipal el encargado de hacer la distribución entre la población.

Con este anuncio se da por iniciada la segunda fase de esta campaña en el estado, la cual contó con el apoyo de aliados estratégicos que hicieron llegar los donativos a las personas más afectadas en esta contingencia. 

Por DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp