Game Center es el Xbox live de Apple, mediante este servicio puedes estar conectado con tus amigos, estar pendiente de sus progresos, puntajes, y nuevos juegos así como también realizar partidas en línea entre varios dispositivos.

GamePigeon es una plataforma exclusiva de iOS que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de iMessage y regresa nuevamente como tendencia en móviles utilizada durante esta cuarentena, los participantes utilizan iMessage de sus teléfonos para enviarse invitaciones de juego y disfrutar de diversas partidas como: basquetbol, bola 8, batalla naval, anagramas, 4 en línea, pintball, Word hunt, filler, mancala, tanques, reversi, entre muchos más.

Se requiere de la versión iOS 10.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, los usuarios pueden disfrutar de esta app en idiomas inglés, español, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

GamePigeon actualmente cuenta con un puntaje de 4,2 de 5, y se ha vuelto el más descargado ante la contingencia, ya que decenas de personas se divierten en línea con sus oponentes preferidos mayores de 12 años.

Cómo comenzar

-Descarga la versión mas reciente de iOS o iPadOS

-Asegúrate de que el dispositivo haya iniciado sesión en iTunes y App Store con tu Apple ID

Buscar las apps de iMessage en el cajón de apps

-El cajón de apps te ofrece rápido a la las apps que puedes utilizar con mensajes. Para ver el cajón de apps sigue los siguientes pasos:

-Abre mensajes

-Toca para crear un mensaje. O toca una conversación existente.

-Desliza un dedo hacia la izquierda o la derecha sobre el cajón de apps para buscar la app que quieres utilizar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp