Jiutepec, MORELOS.- Un hombre que usó una peluca y lentes para asesinar a balazos a su víctima en el mes de marzo afuera de un restaurante de Paseo Cuauhnáhuac, fue detenido en la colonia Tarianes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el presunto homicida es Mauricio, de 42 años.

El sábado 20 de marzo, la víctima de nombre Francisco quedó de verse con Mauricio afuera del restaurante Vips que se encuentra en Paseo Cuauhnáhuac, de la colonia Tlahuapan.

Fuentes extraoficiales indicaron que el posible motivo del crimen fue porque ambos hombres iniciaron un negocio pero supuestamente Francisco se gastó el dinero y no le regresó su parte a Mauricio.

Sin embargo, el agresor llegó con una peluca de mujer y lentes para no ser reconocido por la persona que lo esperaba y así poder dispararle para privarlo de la vida huyendo del lugar.

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de Investigación Criminal, se logró identificar a Mauricio como el presunto responsable del asesinato, siendo asegurado el lunes en la calle Uno de la colonia Tarianes de Jiutepec, quedando en prisión preventiva como medida cautelar.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp