Alrededor de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Cuernavaca formarán parte del operativo que se implementara en la capital con motivo del ‘Buen Fin’.

Así lo dio a conocer José Trinidad González Flores, titular de dicha dependencia, al exponer que buscarán un saldo blanco en estos días, puesto que prevén una afluencia importante de personas en diversos puntos principalmente centros comerciales.

“Van a participar 200 elementos entre Policía Preventiva, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, esto aunado al apoyo que nos va a dar la Comisión Estatal de Seguridad Publica para que lo que se va a generar el fin de semana podamos brindar la seguridad”, indicó.

Abundó que generarán las estrategias para que cuando la gente acuda a los establecimientos comerciales, tenga la seguridad y sus compras las realicen sin contratiempos.

Señaló que la vigilancia se reforzará en las principales avenidas, así como en aquellas zonas donde se localizan plazas comerciales o tiendas de autoservicio, por lo que se podrá ver presencia policial desde las primeras horas hasta en la noche.

Por: Omar Romero

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp