El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), presentó una denuncia por robo a las oficinas del Espacio de Educación Ambiental (Casa Ecológica) de este Organismo, ubicadas en Av. Vicente Guerrero S/N, de la colonia Maravillas, donde fueron sustraídos diversos objetos. 

La dirección General del SAPAC dio a conocer que hasta el momento se conoce del faltante de algunas herramientas de trabajo, tales  como una carretilla así como la bici bomba; objetos utilizados en las labores diarias de esta Aula Ambiental.

Refirieron que alrededor  de las siete  de la mañana de este viernes, cuando personal adscrito a las oficinas de Casa Ecológica arribaron a dichas instalaciones para cumplir con su jornada habitual de trabajo, se percataron que la puerta de acceso principal al aula se encontraba forzada, aunado a esto la puerta  y una ventana de la  Casa Ecológica, también presentaba algunos daños y se encontraban forzados, por lo que se presume que los amantes de lo ajeno ingresaron por este lugar.

Al percibir los daños en la vivienda y el faltante de material, el personal dio  aviso a la  Dirección Jurídica del SAPAC, quienes se trasladaron al lugar a  realizar la supervisión del lugar, para posteriormente acudir a la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia de hechos correspondiente (FGE), entregando  la información obtenida, a fin de que se esclarezcan los hechos y dar  con los responsables en agravio del Organismo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp