Un menor de edad murió tras ser ata­cado a bala­zos por dos suje­tos que via­ja­ban a bordo de una moto­ci­cleta, en la colo­nia Lázaro Cár­de­nas del Río.

De acuerdo con fuen­tes poli­cía­cas, minu­tos antes de las 17:00 horas de ayer lla­ma­ron al 911 para repor­tar que suje­tos arma­dos habían dis­pa­rado en con­tra de varias per­so­nas durante una fiesta que se rea­li­zaba en el jar­dín de even­tos “El Canto y La Flor”, ubi­cado sobre la Ave­nida 18 de Marzo.

Tes­ti­gos seña­la­ron que mien­tras entre­ga­ban equipo de ban­que­tes, dos indi­vi­duos que iban a bordo de una moto­ci­cleta se acer­ca­ron a la entrada del inmue­ble y uno de ellos abrió fuego en con­tra de los pre­sen­tes, hiriendo de gra­ve­dad a un joven.

El reporte fue aten­dido de inme­diato por poli­cías muni­ci­pa­les de Cuer­na­vaca, ele­men­tos del Ejér­cito, Guar­dia Nacio­nal y para­mé­di­cos del Escua­drón de Res­cate y Urgen­cias Médi­cas (ERUM) que encon­tra­ron al ado­les­cente ten­dido en el suelo.

A pesar de que inten­ta­ron darle los pri­me­ros auxi­lios, el joven ya había muerto a causa de los dis­pa­ros que reci­bió y la escena fue acor­do­nada por las auto­ri­da­des.

Según tes­ti­gos, los agre­so­res via­ja­ban en una moto­ci­cleta blanca, ves­tían pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y suda­de­ras negras, ade­más de que huye­ron a toda velo­ci­dad, sin que fue­ran dete­ni­dos.

Per­so­nal de la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE) se encargó del emba­laje de evi­den­cias y del levan­ta­miento del cadá­ver, el cual fue lle­vado en cali­dad de des­co­no­cido a la mor­gue del Semefo como parte de las inves­ti­ga­cio­nes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp