Un menor de edad murió tras ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
De acuerdo con fuentes policíacas, minutos antes de las 17:00 horas de ayer llamaron al 911 para reportar que sujetos armados habían disparado en contra de varias personas durante una fiesta que se realizaba en el jardín de eventos “El Canto y La Flor”, ubicado sobre la Avenida 18 de Marzo.
Testigos señalaron que mientras entregaban equipo de banquetes, dos individuos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron a la entrada del inmueble y uno de ellos abrió fuego en contra de los presentes, hiriendo de gravedad a un joven.
El reporte fue atendido de inmediato por policías municipales de Cuernavaca, elementos del Ejército, Guardia Nacional y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que encontraron al adolescente tendido en el suelo.
A pesar de que intentaron darle los primeros auxilios, el joven ya había muerto a causa de los disparos que recibió y la escena fue acordonada por las autoridades.
Según testigos, los agresores viajaban en una motocicleta blanca, vestían pantalón de mezclilla azul y sudaderas negras, además de que huyeron a toda velocidad, sin que fueran detenidos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del embalaje de evidencias y del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Semefo como parte de las investigaciones.
