Yautepec, MORELOS.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre la Autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Alejandra, en el poblado de Cocoyoc.
Presuntamente el exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas del hecho ocurrido a las 18:10 horas en los carriles centrales con dirección a Oaxtepec.
Socorristas y bomberos de Cuautla se movilizaron al sitio donde encontraron una camioneta Nissan que iba cargada con sandías, la cual se incendió luego del impacto.
A bordo de la camioneta viajaban los hermanos Jonathan Alexis y Mario Eduardo, de 28 y 25 años respectivamente, ambos vecinos de Tlayacapan, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital particular en Cuernavaca.
En el Platina iban Ernesto y su esposa Karina, con domicilio en la colonia 10 de Abril, de Cuautla; la pareja también sufrió graves lesiones y fue hospitalizada.
Según autoridades, fue el conductor del Platina quien chocó contra la parte trasera de la camioneta, provocando que se volcara, incendiara y dejara toda la carga regada sobre el asfalto.
Redacción Ddm
