Cuatro personas murieron a bordo de un vehículo tras ser impactados por un camión sin frenos sobre la carretera México-Cuautla, la mañana de ayer.

Al filo de las 08:30 horas, paramédicos del municipio y de Totolapan fueron movilizados a los carriles con dirección de México a Morelos por el reporte de un camión que se había volcado.

Cuando los socorristas llegaron al sitio encontraron la unidad de carga volcada sobre la vialidad, pero descubrieron que también había golpeado a un vehículo que cayó a una barranquilla de unos seis metros de profundidad, a un costado de la carretera y a unos metros de la rampa de frenado.

A pesar de que los paramédicos intentaron auxiliar a los tripulantes del coche, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de tres hombres y una mujer, todos de aproximadamente 30 años, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del coche.

El conductor del camión, que transportaba manteca para pastelería, se dio a la fuga al instante y no fue detenido.

El lugar de los hechos fue resguardado para evitar otro accidente, ya que una parte de la carga se regó sobre los cuatro carriles de la vialidad y personal de Protección Civil tuvo que realizar labores de limpieza.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp