El conductor responsable se detuvo previamente frente a la Fiscalía pero fue quitado del sitio y ya no logró frenar

Cuernavaca, MORELOS.- Una familia que regresaba de sus vacaciones se vio involucrada en un fuerte accidente que dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Tlaltenango. 

“Eran como las 16:15 horas, veniamos regresando de la Ciudad de México; cuando llegamos a la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista me di cuenta que los frenos ya no funcionaban por lo que me detuve afuera de la fiscalía para revisar que todo estuviera bien”, comentó el chofer de la camioneta Ford Windstar gris. 

Agregó que en ese momento un vigilante de la fiscalía le ordenó que se retirara del lugar ‘ya que no era estacionamiento’ y a pesar de que le explicó la situación, el agente los obligó a moverse, por lo que circuló para evitar una sanción. 

Sin embargo, al llegar a la altura de la glorieta ya no pudo controlar la camioneta y se impactó contra la parte trasera de un Toyota Prius, pero a pesar del choque no pudo frenarse y continuó ganando velocidad hasta chocar contra un taxi, un Passat y finalmente impactarse contra una barda.

Por: REDACCIÓN Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp