La noche de este jueves se registró un ataque a balazos al interior del restaurante Suntory ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en el que un hombre mató a su esposa el disparar en tres ocasiones en su contra, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch: 

"En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando".

 Además informó que por estos hechos ya se detuvo al atacante, así como a otro hombre al que se identificó como el chofer que iba con él.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que la detención de ambas personas fue hecha por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la SSC, luego de ser alertados por los comensales del restaurante Suntory, lugar donde se dio el ataque. 

Al llegar al lugar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida, pero los paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

En tanto, policías de sector detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, a quien le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado