CUERNAVACA, MORELOS.- A 26 años de prisión fue sentenciado un sujeto por el delito de feminicidio, luego de que el 27 de marzo del 2017 mutilara a una mujer y la enterrara en una casa de colonia Huertas San Pedro, en Huitzilac.

Se trata de Christian, quien fue condenado por feminicidio y además tendrá que pagar un millón 625 mil pesos, como reparación del daño.

Según autoridades todo ocurrió el 27 de marzo del 2017, cuando la víctima caminaba por la calle Soto y Gama, de la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Ahí, la mujer fue privada de su libertad por tres sujetos que la subieron a bordo de un vehículo para trasladarla a una casa en la colonia Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

En la casa la mujer era esperada por Christian y otra fémina, quienes la mutilaron para luego inhumar sus restos de manera clandestina en el interior del domicilio.

Agentes de investigación criminal lograron la identificación de uno de los responsables y cumplimentaron una orden de cateo en junio de 2017, localizando los restos y logrando la aprehensión de Christian, quien ayer fue sentenciado a 26 años de prisión. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp