Una vez validados los datos de prueba aportados por la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios en un Juicio de Control realizado el día de hoy, fue calificada por el Juez como legal la detención de David "N" de 20 años de edad quien se presume cometió el delito de feminicidio en agravio de su novia  I.A.P.M de 15 años de edad.

Resultado de la audiencia, el Juez le impuso al señalado, la prisión preventiva como medida cautelar, le formuló imputación y será el día 04 de septiembre cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso penal.
En relación a los hechos, el imputado junto con la víctima ingresaron al domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón, calle Ricardo Linares de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, el cual se ocupaba de bodega y donde privo de la vida a la mujer.

En el lugar antes mencionado, David ocultó el cuerpo de la mujer, y fue por medio de un cateo realizado por autoridades investigadoras que lo localizaron sin vida.

Resultado de las investigaciones se conoció la identidad del responsable lo que permitió cumplimentar una orden de aprehensión liberada en su contra por el delito de feminicidio.

 

94f65460-8495-4494-b5a7-26dc5b78a7ec.jpeg

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp