Ciudad de México.- La magia del futbol regresará a territorio nacional con la presencia estelar de Ronaldinho, quien volverá a jugar en México el próximo 19 de abril durante el partido de leyendas entre la Selección Mexicana y Brasil, que se disputará en el Estadio Banorte como parte de las actividades rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
El ex astro brasileño será el principal atractivo del encuentro, acompañado por figuras históricas de la Verdeamarela como Marcelo y Edmilson, este último recordado por su paso por el Barcelona, donde compartió vestidor con Rafael Márquez.
La presencia de Ronaldinho promete encender a la afición mexicana, que volverá a ver en cancha a uno de los futbolistas más carismáticos y talentosos de la historia.
Por parte del Tri, los primeros nombres confirmados son Pavel Pardo, Rafael Márquez y Andrés Guardado, quienes encabezarán al combinado tricolor.
Se espera que en los próximos días se sumen más ex seleccionados que hicieron historia con el representativo nacional.
Cabe recordar que este juego de leyendas estaba programado inicialmente para el 18 de abril, fecha anunciada durante la presentación de la Ciudad de México como sede mundialista; sin embargo, el partido fue reprogramado para el 19 de abril, manteniendo intacta la expectativa por ver nuevamente a Ronaldinho y a otras leyendas en acción sobre suelo mexicano.
