Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero, informó que continúan las áreas municipales llevando a cabo el procedimiento como lo marca la ley, en lo que corresponde a la entrega recepción.

Aseguró que los días están corriendo de acuerdo a las responsabilidades y la Ley de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado para que las observaciones puedan concentrarse y en un momento dado pedir a las autoridades salientes atender los señalamientos.

Explicó que cada funcionario público de la administración anterior llevó a cabo la entrega recepción y así mismo los funcionarios que tomaron la titularidad de sus espacios están analizando la entrega recepción.

“No todos los procedimientos de entrega-recepción se dieron en la misma fecha o de manera inmediata, la primera semana de enero comenzó a fluir la información entre ambas administraciones, la saliente y entrante, pero han sido paulatinamente”, precisó.

Así lo expresó tras ser cuestionado sobre el tiempo y avances que se tiene en este procedimiento, “no quisiera dar un dato erróneo, porque cada entrega-recepción se puede dar en diferentes fechas y plazos”.

Indicó que a la fecha no hay observaciones, “estamos en el procedimiento de concentrar los documentos, haremos un análisis muy serio y responsable en coordinación con la Contraloría Municipal”.

Santiago Romero explicó que después de recabar toda la información por áreas, se tendrá que hacer un análisis y darles su derecho de audiencia a los encargados de la administración pasada, quienes tendrán que aclarar la documentación en caso de que exista algún señalamiento. i

 

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp