Las calles de Vicente Guerrero y un tramo de Gutenberg, en el Centro Histórico, permanecerán cerradas a la circulación vehicular el próximo 25 de diciembre debido al tianguis navideño, que instalarán comerciantes semifijos y ambulantes.
De nueva cuenta lograron imponerse al Ayuntamiento de Cuernavaca para la colocación del tianguis, pese a los anuncios oficiales sobre la supuesta regulación del comercio en la vía pública.
La autoridad municipal confirmó que los vendedores de plazas Lido y Degollado podrían instalarse, como cada año, sobre la calle Guerrero y parte de la calle Gutenberg el 25 de diciembre, así como 1, 3, 4 y 5 de enero.
Sin embargo, versiones entre locatarios señalan que algunos vendedores prevén colocarse desde este 24 de diciembre día sin contar con autorización oficial.
