Puente de Ixtla, MORELOS.- Después de 18 días de haber sido reportado como desaparecido, la tarde de ayer la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos localizó el cadáver de un taxista en avanzado estado de putrefacción en la colonia Emiliano Zapata.  
El occiso es Joaquín Jesús Gama Neri, de 30 años, originario del municipio de Emiliano Zapata, quien desapareció el pasado 3 de febrero luego de que realizó un viaje de Cuernavaca a Puente de Ixtla. 
Al filo del mediodía, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de restos humanos dentro de un cañaveral localizado en el paraje Campo Santi-Bañez, cerca de la Secundaria Miguel Alemán.
De acuerdo con los primeros reportes, la vestimenta correspondía con la descrita en las fichas de búsqueda, un pantalón de vestir azul marino y camisa blanca con el nombre de Joaquín Jesús bordado en el pecho, pero por el estado de putrefacción no fue posible identificar las causas reales de su muerte.
Al sitio, que ya era resguardado por la Comisión de Búsqueda, arribaron policías para reforzar el aseguramiento y dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Posteriormente los peritos analizaron la escena del hallazgo y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp