Jiutepec, MORELOS.- En la Secretaría de Movilidad y Transportes se harán las rotaciones de personal que sean necesarias para impedir que las prácticas de corrupción y vicios del pasado se presenten, pues es la mística de trabajo que se ha implementado para beneficio de los usuarios.
Así lo aseguró el titular de esa dependencia, Jorge Messeguer Guillén, al reunirse con transportistas de la región Oriente para hacerles de su conocimiento que los cambios que se han presentado en la Delegación Cuautla de la SMyT, obedecen al establecimiento del orden y la erradicación de la corrupción.
Reunido con los líderes transportistas, Marco Antonio Rosete Argandar, líder de la Alianza de Transporte; José Refugio Bobadilla, y presidente de la Ruta 6; Germán Rojas Galindo, líder de la Ruta 3; así como con funcionarios de la Secretaría, Messeguer Guillén los conminó a trabajr unidos en el mejoramiento del servicio a los usuarios.
Les informó que, Blanca Vallejo Guzmán continuará como encargada de despacho en la delegación Cuautla, para poner orden y erradicar los vicios, "nos estamos renovando, estamos combatiendo la corrupción, estamos rotando personal e implementamos nuevos sistemas como el de citas y turnos para acabar con el coyotaje".
Dijo que en la SMyT la instrucción es de mejorar los procesos, hacerlos con orden y tener un control, por lo que, si próximamente se nombra a un delegado en Cuautla, tendrá la misma encomienda que la actual encargada de despacho, por lo que ella no será removida, por capricho de algunos.
"Se les ha dado la atención a los transportistas para atenderlos y dar salida a distintos problemas, pero no se removerá a una persona porque haga las cosas de manera transparente", concluyó.

Nos estamos renovando, estamos combatiendo la corrupción, rotando personal e implementamos nuevos sistemas para acabar con el coyotaje." Jorge Messeguer, titular SMyT

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp